SUSCRIBITE A BA NOTICIAS

15-04-2013 - Política

José Scioli pide que “el Gobierno no sume más poder”

Mar del Plata.- José “Pepe” Scioli integra el PJ opositor que encabeza Francisco De Narváez y exhortó al Gobierno Nacional a que “no sume más poder”. Sostuvo ante BA noticias que “si Argentina creció tanto en los últimos 10 años, no entiendo porqué tenemos problemas tan serios de infraestructura”. Además, manifestó su preocupación “por el avance de la droga”.

José Scioli pide que “el Gobierno no sume más poder”
Mar del Plata.- José “Pepe” Scioli integra el PJ opositor que encabeza Francisco De Narváez y exhortó al Gobierno Nacional a que “no sume más poder”. Foto: Damián Darrás / BA noticias

Criticó duramente el “manejo del kirchnerismo con todos los gobernadores. Les retacean los fondos coparticipables y los pasan por encima haciendo acuerdos por los intendentes afines al Gobierno” y aseguró que en consecuencia, “los municipios le meten más presión fiscal a los contribuyentes”.

Además, puntualizó que “si uno mira la lista de los intendentes les prometieron 400 millones y no les dieron ni 4” y propuso que “usen la mayoría parlamentaria en beneficio de la gente y no de sumar más poder”.

En nombre de Unión Celeste y Blanca, José “Pepe” Scioli recorrió en las últimas horas distintos distritos de la quinta sección electoral de cara a las legislativas de este año y analizó que “esta región tiene las mismas problemáticas que el Conurbano bonaerense”.

En ese sentido, manifestó su preocupación por “el avance de la droga” y relató que “muchos docentes me decían lo grave de esta situación” y auguró que se aprueben en la Legislatura los proyectos presentados por el espacio que conduce De Narváez a quien calificó como “el principal dirigente de la oposición de la Provincia”.

fpl-jg

DEJANOS TU COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento