SUSCRIBITE A BA NOTICIAS

MAPA DE NOTICIAS

Comenzó la implementación de la Ruta del Jamón Crudo en Marcos Paz

Marcos Paz.- La secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires y el municipio de Marcos trabajan en la creación de la Ruta del Jamón Crudo, producción típica de la cual el distrito es capital nacional.

Comenzó la implementación de la Ruta del Jamón Crudo en Marcos Paz
Marcos Paz.- La secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires y el municipio de Marcos trabajan en la creación de la Ruta del Jamón Crudo, producción típica de la cual el distrito es Capital Nacional

El objetivo de la intervención es poner en valor la rica oferta turística del Municipio a partir de reconocer en sus producciones locales, un elemento identitario de atracción para los turistas.

En ese marco, se plantea realizar diversas acciones de capacitación, armado de circuitos y promoción turística.

La acción inicial consistió en una visita de relevamiento a establecimientos emblemáticos, tales como las Cabañas Argentinas del Sol, la Escuela Agrotécnica, el Frigorífico Pompeya y el Establecimiento Productivo El Artesano y el Restaurant Casa Tomada, en la cual se conversó con los actores locales sobre el Programa de Trabajo.

Estas actividades se enmarcan en el programa de Rutas Gourmet, que la secretaría de Turismo implementa con apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

ac-jg

Municipios:

DEJANOS TU COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento