SUSCRIBITE A BA NOTICIAS

MAPA DE NOTICIAS

11-01-2013 - Municipios

El "mago" Coria dio cátedra de tenis junto al mar

San Bernardo.- El ex tenista Guillermo “mago” Coria dio una brillante clase abierta  en el marco de la primera de las tres clínicas que ofrecerá en el partido de La Costa, ante un numeroso público. 

El "mago" Coria dio cátedra de tenis junto al mar
San Bernardo.- El ex tenista Guillermo “mago” Coria dio una clase abierta de tenis

Puntual, a las 18, el Mago Coria entró a la cancha para comenzar con la primera de las tres clínicas que ofrecerá en La Costa. Las gradas montadas sobre las flamantes aceras de Avenida San Bernardo estaban llenas y estallaron en aplausos cuando apareció el tenista.

Grupos de niños y adolescentes esperaron con paciencia que Guillermo Coria se saque fotos y reciba el cálido abrazo de su público. Después, tres profesores y Guillermo comenzaron con una ronda de ejercicios que terminó en una clase abierta para todo el público, con exhibiciones y peloteos.
 
Guillermo Coria repite la clínica esta tarde, a las 18, en Costanera y Avenida 2 de Costa del Este y mañana en la Carabela de Santa Teresita, Costanera y 39.

nd-jg
 

Municipios:

Aparecen:

DEJANOS TU COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento