SUSCRIBITE A BA NOTICIAS

MAPA DE NOTICIAS

Hoy - Deportes

Los Juegos BA: finales provinciales de abuelos

General Pueyrredón.- Alrededor de tres mil adultos mayores se encuentran en la ciudad de Mar del Plata para disputar las finales provinciales de los tradicionales Juegos de la provincia de Buenos Aires, que este año lleva adelante su 22º edición.

Los Juegos BA: finales provinciales de abuelos
General Pueyrredón.- Alrededor de tres mil adultos mayores se encuentran en Mar del Plata para disputar las finales provinciales de los tradicionales Juegos BA, con la presencia del secretario de Deportes Alejandro Rodríguez

Durante tres jornadas, los abuelos de 94 municipios, divididos en 15 regiones, participarán de las finales tras superar las etapas regionales durante todo el año.

El deporte y la cultura se hacen presentes para transmitir los valores que los Juegos recrean en todas sus ediciones; inclusión social, recreación y actividad física. Las disciplinas son siete: tenis de mesa, sapo, fútbol-tenis, cartas, tejo, vóleibol adaptado y kermesse recreativa.

El jueves por la mañana, como ya es habitual en los Juegos organizados por la secretaría de Deportes, a cargo de Alejandro Rodríguez, los abuelos culminarán  su estadía en la ciudad costera con una caminata.

Los Juegos contarán con la presencia del secretario Rodríguez; los subsecretarios provinciales Carlos “Chino” Tapia (Deporte Social) y Juan Manuel López Gómez (Deportes Federados); el medallista olímpico Juan Curuchet, director provincial de Deporte, Turismo y Medio Ambiente; el entrenador de vóley Waldo Kantor; el ex futbolista Mariano Dalla Líbera; y la ex jugadora de hockey de Las Leonas, Jorgelina Bertoni.

Cronograma

Día 1: Fiesta de apertura en el Club Once Unidos con una muestra de deporte (gimnasia a cargo de gente de San Vicente) y una muestra de cultura con una pareja de baile de tango y un cantante de Campana.

Día 2: Desarrollo de las disciplinas anteriormente mencionadas, en el Club Once Unidos.

Día 3: Cierre con caminata que recorrerá parte de la ciudad de Mar del Plata y culminará en Las Toscas.

sd-nd

Municipios:

DEJANOS TU COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento